Welcome to the new Aurora Theatre website! Click the X to the right to close this message. x

Reyes y Mariachis

REYES Y MARIACHIS
viernes, 6 de enero- 8pm

Nueva fecha:
15 de enero a las 5pm

Mariachi Jaliciense

Boletos: $15

Ya sea que lo llamen Noche de Reyes, Epifanía o El Día de Reyes casi todas las culturas basadas en el cristianismo tienen celebraciones conmemorando el final del viaje de los Reyes Magos a visitar al niñito Jesús. En muchas culturas, este día se celebra con fiestas, ceremonias y sobre todo música. En México, los niños reciben regalos de los Reyes Magos, las ciudades están llenas de puestos de comida, fiestas y la música tradicional de mariachis. También es costumbre comer Rosca de Reyes, un pan dulce en forma de corona horneado con una figura del niño Jesús adentro. ¡Únete al Teatro Aurora para continuar la celebración y cerrar las fiestas navideñas con broche de oro!

Sobre la Rosca de Reyes
Rosca de Reyes es un pan dulce que es parte de la tradición del Día de Reyes. El pan trae forma de corona y es usualmente azucarado con frutas encima, y una figurita del niño Jesús adentro. En México, se acostumbra reunirse con amistades y familias para comer la rosca este día. La persona a la que se le sirva el pedazo de rosca con la figurita se espera que sea el anfitrión de las festividades del Día de la Candelaria, celebrado el 2 de Febrero.

Para esta ocasión, el ganador de la figura del bebé ganará 2 boletos al evento de Sangrías, Tapas, y Flamenco el 11 de Febrero en el salón de eventos de Stars and Strikes en Dacula, GA.


Patrocinado

brand_logo

Apoyo adicional de

Imlay_Logo_Final

logoheader-260

Read this page in English


img_0006ACERCA DE LOS ARTISTAS:
Mariachi Jaliciense 
se enorgullece de una impresionante trayectoria. El grupo consiste de cuatro talentosos mariachis, los cuales gozan de más de 20 años de experiencia. En solo cinco años se han vuelto una sensación en el escenario, acompañado a distinguidos artistas como la hermosa y talentosa Maribel Guardia. Después de un exitoso debut en nuestra Noche Latina, Mariachi Jaliciense regresa por segunda vez a llenar el Teatro Aurora de su talento incomparable.